NOTA SOBRE EL VIDEO EN YOU TUBE DE SANT JOSEP TV

Este Directorio de Germinans quiere hacer saber que la aparición del video de Sant Josep Tv durante unos días en nuestra página se debe a diversos motivos.

En primer lugar, y por encima de cualquier otro, por el contenido profundamente evangélico y misional de sus mensajes, tan cercanos en sus imágenes al espíritu de la Nueva Evangelización auspiciado por el Papa Juan Pablo II durante todo su pontificado. Además el video en sí presenta un amplio abanico de los nuevos movimientos apostólicos para nosotros tan importantes en la perspectiva de esa misión.

En segundo lugar, el video no nos fue procurado por St. Josep TV, sino que había sido colgado en YOU TUBE con un cierto éxito, lo que aún nos llamó más la atención, circunstancia que deseamos subrayar,

En tercer lugar, su permanencia en nuestra página no pretendía crear adhesiones ni motivar el envío de donativos a St. Josep TV objetivo que nos es ajeno.

Y por último, la colocación de ese video en Germinans sirvió a otros objetivos que no son de incumbencia pública y que se alcanzaron plenamente.

Agradecemos a todos los amigos que se interesaron por este video y sus peculiares circunstancias de aparición, a los que nos facilitaron información al respecto y a los que nos aconsejaron qué debíamos hacer dadas las coordenadas en las que sitúa la delicada cuestión.

EL DIRECTORIO DE MAYO FLOREAL